viernes, 21 de octubre de 2016

"Siempre quise ser un Tenenbaum", la película del mes ♥


  ¡Hola de nuevo!


   Hoy os voy a recomendar una película estadounidense de 2001, Los Tenenbaums. Una familia de genios.

   Está dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller, Luke Wilson, Gwyneth Paltrow, Owen Wilson, Bill Murray y Danny Glover.

   Fue nominada al Oscar por el Mejor Guión (Wes Anderson & Owen Wilson) y el actor Gene Hackman obtuvo el Globo de Oro al Mejor Actor.






   Argumento:


   Los Tenenbaums son una familia peculiar, cada uno con su vida y con sus problemas. Cuando se reúnen, hijos y ex-marido, en casa de la madre, los problemas de relaciones entre ellos, las mentiras y debilidades de cada uno salen a la luz.




Opinión:


   Es una película de cine independiente, difícil de clasificar en un género, ya que mezcla el humor con la tragedia. Además, se presenta como si fuera un libro, en diferentes capítulos.

   Lo malo de las películas de Wes Anderson es que no a todo el mundo le pueden gustar, bien por su humor ácido o las situaciones dispares. No obstante, es entretenida y merece la pena verla.

   Los múltiples personajes están bien definidos y la interpretación de Gene Hackman (el padre) es merecedora del premio que obtuvo.



 ¡Hasta la próxima! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario