martes, 29 de marzo de 2016

La Modista ♥


 ¡Hola de nuevo!

 Os voy a recomendar una película que está en la cartelera de los cines, La Modista(The Dressmaker), basada en una novela de Rosalie Ham y ambientada en los años 50. Está dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por Kate Winslet, Liam Hemsworth,Judy Davis y Hugo Weaving. 



 Argumento:

 Tilly Dunnage (Kate Winslet), una exitosa modista, vuelve a su pueblo natal, Dungatar. Allí se reconcilia con su madre Molly(Jude Davis). Además, descubrirá cosas de su pasado y llevará a cabo una vendetta contra la gente que la forzó a marcharse de su pueblo cuando era pequeña.


 Opinión: 

 Yo la vi en versión original desde el salón de mi casa. Decidí verla porque Kate Winslet es una de mis actrices favoritas. 
 La verdad es que es una película rara, extraña. Es difícil de clasificar porque alterna la comedia con el drama. Algunas situaciones desconciertan por ser inesperadas y te hacen dudar del giro que va a tomar la película.
 Destacaría el vestuario, lo bien que están definidos los personajes y la mezcla de géneros.










 Las canciones de la semana :
  1. Rayden - Finisterre ft. Leiva
  2. Rayden - Matemática de la Carne - Bely Basarte cover
  3. Dua Lipa - Be The One
  4. Alessia Cara - Here


  ¡Hasta la próxima!♥




1 comentario:

  1. Pues me han dado ganas de verla! Me ha recordado a "L'italien",q tb mezcla humor y drama. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar