viernes, 8 de enero de 2016

Bienvenido seas 2016 ♥


 ¡Feliz Año 2016 amores! ♥

 Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Navidad y hayáis empezado con buen pie este 2016, que me sigáis leyendo y os siga interesando el blog.

 Este año voy a intentar cumplir una serie de propósitos relacionados con el blog. A final del año os diré cuáles he cumplido y cuáles no (no voy a tomarme tan en serio estos propósitos, porque no quiero estresarme o agobiarme con una cosa que me gusta, que es escribir en este blog).  
  1. Escribir, por lo menos, 2 entradas cada mes.
  2. Hacer entradas más variadas, no solamente de cine, ya que el año pasado escribí entradas bastantes seguidas de esta temática.
  3. Publicar micro-cuentos en cada entrada. En el mes de Diciembre, empecé a escribir micro-cuentos en mi cuenta de Twitter (sé que no a todo el mundo pueden gustarles y que, seguramente, habrá gente que escriba mucho mejor, pero a mí me gusta escribir, disfruto haciéndolo y espero que vosotros disfrutéis leyéndolos).
  4. Intentaré cambiar el diseño del blog, lo iba a hacer el año pasado pero no encontré el diseño adecuado.
  5. Voy a escribir alguna receta de cocina, sobre todo de postres.

 El martes pasado fui a La Rioja para ver en concierto a IZAL que actuaba junto a Second y Xoel López en el Actual Festival de Logroño, en el Palacio de los Deportes

 Actual es un festival de música, cine y artes que se celebra en Logroño, La Rioja, la primera semana del año desde 1991. Es muy conocido por ser el primer festival del año en España.

 A continuación, os voy a dejar imágenes y vídeos (lo siento, sé que la calidad no es muy buena y no pude grabar otras canciones, es lo que tiene no haberse llevado el cargador portátil). La primera imagen es la foto que compartió IZAL en sus redes sociales y los demás vídeos los grabé con mi móvil.











Para terminar esta entrada os voy a dejar un #microcuento acompañado de una imagen. 


Las luces se apagaban, las decoraciones se quitaban, la gente volvía a la rutina, pero ella no quería despedirse de todo eso. Así que cerró los ojos y en ese momento todas las luces se volvieron a encender solamente para ella. ‪#‎microcuento‬ 
¡Hasta la vista Navidad!♥❄



¡Hasta la próxima!♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario