domingo, 5 de julio de 2015

Outfit veraniego. ♥

¡Hola amores♥!

   Ahora que es verano voy  poder escribir más en el blog.
    La entrada de hoy es un poco diferente a las demás,pero me apetecía mucho hacerla.
 Es un outfit muy veraniego y yo he combinado el pantalón de una de mis tiendas favoritas ( sommes démodé) con dos camisetas diferentes.


  Cuando no quede nadie...recuerda que yo estaré ahí.
 Si necesitas hablar, conversar, reírte un rato...no dudes en acudir a mí, te                  escucharé,te comprenderé y te haré reír.
 Si te encuentras solo...ven a mí, te prometo que siempre que me necesites estaré ahí. 
                                       



                                          (Creación propia)



     Let your love flow where 
   the beautiful things are 
     and something beautiful 
       will always come your way.

-R.M Drake-




Camiseta tirantes de Mulaya(la misma aquíthe same here)



Short Lencero de Sommesdemode (el mismo aquí/the same here)


Camiseta de Springfield



    Os recomiendo escuchar la Banda Sonora de las películas que os dejo el enlace de youtube:

  1. Película_ Like crazy
  2. Película_ Begin Again
  3. Película_ Amelie
  4. Película_ Pitch Perfect 2


¡Hasta la próxima entrada♥!



No hay comentarios:

Publicar un comentario