viernes, 27 de marzo de 2015

Películas♥

En la entrada de hoy os voy a recomendar dos películas y trailers de películas que aún no están en cines.
La primera es : Ex Machina(2015), una película de Reino Unido, dirigida por Alex Garland. Los protagonistas son: Domhall Gleeson, Alicia Vikander y Oscar Isaac . Es una película futurista y elegante,que trata "la relación" entre un humano y un robot con inteligencia artificial.

Cita de la película: "Un  día las inteligencias artificiales nos verán como a simios que caminaban erguidos condenados sin remedio a la extinción."






Domhall Gleeson y Alicia Vikander han trabajado juntos en la película 
Anna Karenina.








La segunda película es Amigos de más (What if) , una película canadiense de 2013, dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan. 
Es la historia de una chica (Chantry) y un chico(Wallace) que se conocen en una fiesta mientras leen poesía  escrita con imanes de nevera. Pronto surge una amistad entre ambos ,pero Chantry tiene novio y Wallace se va enamorando de ella.
Es una película que a mí me gustó, en ella descubres la amistad entre dos personas de sexos opuestos, la lealtad,las dudas y el miedo a los sentimientos.


Cita de la película: "No te das cuenta de lo rápido que todo se termina hasta que sucede. No quieres desperdiciar todo lo bueno de la vida hasta que termina."


A continuación os voy a dejar unos avances de las películas que aun no se han estrenado en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario