viernes, 1 de agosto de 2014

"Siempre nos quedará París" ♥



 Estoy de vuelta :) Como os prometí en la anterior entrada voy a contaros el viaje a París que hice en Julio.

Dicen que es la ciudad del amor y de la luz,de la moda y de los grandes diseñadores.

 En las películas la pintan como una ciudad ideal y romántica, la realidad es que está plagada de gente,sobre todo turistas(en verano) y tráfico,pero es una ciudad  que merece la pena visitar, sobre todo de noche, y dar un paseo por el Sena.

 También puedo decir que si estáis pensando en viajar a París, no vayáis con coche,con  el metro y los autobuses os manejareis mejor, es una forma  más cómoda, fácil y rápida de ir a los sitios y de desplazarse. 

 Os podría contar lo que visité cada día,pero no voy a hacer un diario de viaje y además cada uno organiza el viaje cómo quiere, eso sí, os voy a enseñar fotos que hice con mi  Xperia Z1 y la cámara Reflex Nikon de mi padre.


El arco de Triunfo

 Moulin Rouge 
 
Notre Dame

Plaza de la Concordia

Galerías Lafayette

 
Iluminada

Torre Eifell

 También visité el Museo de Orsay y el del Louvre(me gustó más este último).


Mona Lisa




 Otra de las visitas imprescindibles es la de Disneyland París, tuve suerte porque no hice muchas colas y me subí en muchas atracciones(solo fui un día). Y cómo no, me compré las orejas de Minnie♥ 






Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.
 



Atracción de Blancanieves y los siete enanitos
Otra atracción que  recomiendo



Antes de terminar voy a recomendaros alguna canción.

  1. Afterlife_ Ingrid Michaelson
  2. Compartir- Carla Morrison
  3. Lie a little Better-Lucy Hale
  4. Boom Clap-Charli XCX
  5. Midnight City-M83


 Y esto ha sido todo por hoy,hasta pronto!!♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario