sábado, 5 de abril de 2014

Una buena Serie♥


Feliz Sábado!

Hoy os traigo una serie,que puede que la conozcáis ya, porque ya están echando la segunda temporada. Es "The Carrie Diaries".

Es una pre-cuela de la serie "Sexo en Nueva York". En la época de los 80,cuando tienen 17 años,son como los orígenes. A mi me enganchó la primera temporada bastante y ahora estoy viendo la segunda,eso sí,está en inglés,aunque puedes poner subtitulos.


  Una razón para ver la serie, es que el vestuario es espectacular.
Otra es que actúa la buena actriz y guapa: Anna Sophia Robb y el actor Austin Butler es guapísimo!
   Aparte de los demás actores secundarios,la hermana de Carrie,Dorritt Bradshaw,interpretada por Stefania Lavie Owen, las mejores amigas de Carrie: Mouse (Ellen Wong) y Maggie (Katie Findlay), Walt (Brendan Dooling), el amigo gay,Larissa Loughton, Interpretada por Freema Agyeman, la editora de Interview Magazine.
   En la segunda temporada aparcera  Samantha,interpretada por Lindsey Gort.



   Anna Sophia Robb,es también la actriz de Charlie y la fabrica de chocolate,
La Montaña embrujadaUn puente hacia Terabithia Soul sourfer

  Austin Butler es uno  de los actores de la serie: "Cambiadas al nacer",otra serie también muy buena.
.

1 comentario:

  1. Buena recomendación, creo que me la veré para verano.
    Me encanto la ultima parte, donde sale en que peliculas trabajaron y la ultima imagen to sexy del chico xD

    ResponderEliminar