domingo, 20 de abril de 2014

De vuelta, con novedades!

¡Buenas,ya estoy de vuelta!

He estado ocupada estas semanas,con los exámenes y también la semana santa.
Pero la novedad es que traigo muchas novedades.

La primera es la recomendación de una serie: Resurrection.
Es la adaptación de un libro llamado The Returned escrito por Jason Mott. Trata de gente que murió y que  vuelve a la vida. Uno de ellos es Jacob, un niño que murió ahogado hace 32 años y que despierta de repente en un campo de arroz chino. Un agente de inmigración lo devuelve a su hogar, donde él dice que pertenece, y cuando llega se encuentra con que sus padres . 



Otra de la recomendaciones es: la canción y videoclip de Amaral, La Ratonera.


Y para acabar os dejo Frases de Series y Películas.


La primera es de la película: Una cuestión de tiempo( About Time)
Me dio su fórmula secreta para la felicidad. La primera parte del plan era que siguiera con la vida ordinaria, viéndola día a día, cómo todos los demás. Luego vino la segunda parte del plan, me dijo que viviera cada día de nuevo. La primera vez con la tensión nos impide ver lo bonito que es el mundo, pero la segunda vez notándolo. 

Los verdaderos problemas de tu vida siempre serán cosas que jamás llegaron a preocuparte.

Hay días que uno sólo quiere vivir una vez. 

De repente, viajar en el tiempo parece innecesario porque todos los detalles de tu vida son maravillosos.






Revenge

"Nos pasamos la vida luchando por aferrarnos a las cosas que más valoramos, a las personas y cosas que creemos que no podríamos vivir sin ellas. Pero nuestros recuerdos son a menudo una ilusión, protegiendo la verdad más destructiva."

"El arma más peligrosa que nadie puede usar contra nosotros es nuestra propia mente. Aprovechándose de las dudas e incertidumbres que en ella acechan. ¿Somos sinceros con nosotros mismos... o vivimos compitiendo con las expectativas de los demás? ¿Y si somos abiertos y sinceros podría alguien amarnos de verdad? ¿Podemos hallar el valor de compartir nuestros secretos más íntimos? ¿O en realidad somos imposibles de conocer incluso para nosotros mismos?" 


Hasta la próxima♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario